En la mañana del miércoles, el Presidente de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), Ricardo Lissalde, y el Intendente Municipal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, formalizaron un importante convenio de colaboración y asistencia recíproca que permitirá avanzar en acciones en conjunto sobre el cuidado y puesta en valor del territorio adyacente a la traza y la elaboración de proyectos que permitan ponerlo al servicio de los vecinos.
“La articulación con los Municipios por donde atraviesan las trazas que administra nuestra empresa es fundamental para potenciar la mejora del servicio al usuario y responder a las necesidades de los vecinos de esos distritos” señaló Ricardo Lissalde luego del acto de firma del convenio en la sede Municipal de Avellaneda.
“El objetivo establecer un contexto de asistencia y cooperación recíproca, tendiente a impulsar acciones conjuntas y coordinadas entre ambas partes, mediante el aporte de recursos humanos, profesionales y técnicos y económicos que permitan la resolución de situaciones que se plantean en la jurisdicción de Avellaneda” remarcó el titular de AUBASA.






