En la mañana del miércoles, autoridades de AUBASA se reunieron con el Intendente de Brandsen, Fernando Raitelli, con la finalidad de avanzar en temas compartidos entre el Municipio y la empresa estatal bonaerense.
El encuentro se realizó en la sede central de AUBASA y participaron el Vicepresidente Walter Abarca, el Gerente General, Lic. Pablo Ceriani, y el Jefe comunal de Brandsen, quien concurrió acompañado por José Luis González.
La iniciativa se enmarca en el trabajo conjunto de AUBASA con los Municipios bonaerenses por donde atraviesan las rutas concesionadas, para avanzar en acciones en conjunto sobre el cuidado y puesta en valor de la traza y de proyectos para beneficio de los vecinos.
Entre los temas abordados, se informó el estado de avance de la obra de instalación de la pasarela puente y refugio peatonal en el Paraje El Chajá en el kilómetro 71, de la Autovía Provincial 2, en el Partido de Brandsen con la finalidad de mejorar la circulación a los peatones cuando tienen que cruzar de un lado al otro de la Autovía. Al respecto, las autoridades de AUBASA adelantaron al Intendente Raitelli que, una vez concluida la obra prevista para fin de mes, realizarán una recorrida conjunta para dejarla habilitada.






