El presidente de AUBASA Javier Osuna, junto al intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, rubricaron un convenio de colaboración para garantizar el servicio de asistencia médica y transporte sanitario en siniestros viales y emergencias que se produzcan entre los kilómetros 310 y 395 de la Autovía 2 y en el tramo comprendido por los kilómetros 420 y 498 de Ruta 11.
El compromiso con cada uno de los municipios que se encuentran bajo la traza es parte de la agenda prioritaria de la empresa para dar respuesta y estar cerca de los usuarios de las rutas que se dirigen a la Costa Atlántica.
“Las empresas del Estado deben estar al servicio de los intendentes trabajando en la solución de los temas más importantes de los municipios, como en este caso garantizando a los usuarios de la traza una mejor asistencia cuando la necesiten”, afirmó Osuna.
Por su parte, el jefe comunal señaló que el convenio firmado con AUBASA “es muy importante para nosotros” ya que “nos permite reafirmar la Seguridad Vial y, fundamentalmente, que hay un Estado presente a través de este organismo en el interior provincial”.
En este sentido, recordemos que en el inicio de la temporada de verano 2021, AUBASA reforzó la presencia de móviles de asistencia, con 9 grúas de traslado y 15 ambulancias, ubicadas de manera estratégica en todo el Sistema Vial Integrado del Atlántico, tendiente a dar respuesta inmediata ante un incidente.





