Desde AUBASA, en un trabajo en conjunto con el EMTUR y el EMVIAL, renovamos y duplicamos la iluminación en el principal acceso a Mar del Plata.
Se colocaron 113 aparatos con iluminación led y 45 nuevas columnas de alumbrado, lo que incrementa la seguridad y la visibilidad en el ingreso a Mar del Plata.
Se trata de la ejecución de un proyecto especial en el ingreso a la ciudad sobre la Autovía 2, entre la rotonda de ingreso al Aeropuerto Astor Piazzola, en el km 398, hasta la rotonda de ingreso a la ciudad, en el km 400.
Fueron renovados un total de 68 aparatos con iluminación led, y se instalaron 45 nuevas columnas de alumbrado, lo que incrementa en casi un 50% la capacidad lumínica de esa zona.
Se trata de una obra necesaria para Mar del Plata por tratarse del principal ingreso a la ciudad, por el flujo de tránsito que se registra principalmente en temporada de verano y tratarse de una zona urbana donde vecinos necesitaban más iluminación en esa zona.
Las tareas fueron encaradas por la empresa a instancias del Ente Municipal de Turismo y con la colaboración del Ente de vialidad y Alumbrado local.
“Estamos concluyendo con una obra necesaria para Mar del Plata y para todo el Corredor del Atlántico que nos permite brindarles a nuestros usuarios una experiencia de viaje más segura”, expresó el titular de AUBASA, Víctor el Kassir.






