A la premiación por la atención vial y calidad de asistencia al usuario, la empresa también fue destacada por el servicio de Taller Mecánico y Sede central (Gerencia de compras, Gerencia de RRHH y Gerencia de Asuntos Legales).
Autopistas Buenos Aires S.A recibió nuevamente en este 2022 los certificados del Sistema de Gestión Integrado conforme los requisitos de la norma IRAM-ISO 9001:2015, que alcanza los “Servicios de Atención a los Usuarios y Percepción de Peaje”, y la norma IRAM-ISO 39001:2012 bajo los lineamientos aplicados a los procesos de control; monitoreo y recepción de alertas que afectan a la Seguridad Vial en la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Para esta oportunidad, se añadieron dos servicios al alcance del sistema: taller mecánico y sede central.
El certificado adjudicado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación que se desempeña en Argentina y reconocido en todo el mundo, fue producto de una auditoría realizada en la autopista Buenos Aires- La Plata durante el año 2022, donde se evalúa la calidad de gestión; prestación de servicios y seguridad vial.
La mejora de los estándares operativos de la compañía mediante la Gestión de la Calidad y Seguridad Vial se ha convertido en uno de los pilares para la administración de AUBASA.
En lo que respecta a la seguridad vial, la certificación evalúa el control, monitoreo, detección de las alertas y avisos que afectan o pueden afectar la seguridad vial, y atención de contingencias viales, que permitan establecer condiciones seguras de circulación en toda la zona de caminos de la autopista Buenos Aires La Plata.